La subasta cuenta con numerosas piezas extranjeras, incluyendo varios sets raros de Reino Unido, un rarísimo 10 ducados holandés de 1721, además de un grupo de sólidos bizantinos. Hay muchos lotes de conjunto. Precios de salida entre los 200 y 300 euros; las cosas más raras entre 2.000 y 3.500 euros.
La subasta se cerrará a las 19:00 horas del día 23 de junio.
Raros ejemplares de billetes
Y el día 25 de junio se celebrará otra subasta electrónica de billetes. Es un enorme conjunto de más de 850 lotes con un numeroso grupo de antiguos y clásicos (ejemplares del siglo XIX, normalmente raros y escasos), varios especímenes y emisiones difíciles.
Abundante es el conjunto de billetes de la II República, del Estado Español y Juan Carlos I. Muchos números bajos, curiosos y peculiares, numeraciones especiales, parejas y conjuntos de números correlativos, lotes de conjunto.
También hay algunos euros y billetes extranjeros (destacando un grupo de fraccionarios norteamericanos y un par de ejemplares raros venezolanos). Las salidas de los billetes más antiguos oscilan entre los 500 y los 1.500 euros, aunque hay raros que rondan los 10.000 euros.
Ya se puede pujar, cerrándose la subasta el 25 de junio a las 6:15 de la tarde.
Ambas subastas electrónicas pueden seguirse por la web o la app CAYON SUBASTAS AUCTIONS.