www.goldandtime.org
Tres piezas diseñadas por la joyera y gemóloga Nuria Llamas.
Ampliar
Tres piezas diseñadas por la joyera y gemóloga Nuria Llamas.

Algunas claves para ser emprendedor en el Sector Joyero

viernes 19 de junio de 2020, 07:00h
Algunas claves para ser emprendedor en el Sector Joyero
Ampliar
¿Cómo emprender siendo freelance en joyería? Es la pregunta a la que hoy a las 17:00 horas (española) buscará respuesta la joyera y gemóloga Nuria Llamas, una creadora con una amplia experiencia internacional.

El encuentro está organizado por la Escuela de Joyería del Atlántico y supone la continuación de una ronda de charlas digitales que su director, Carlos Pereira, inició hace un par de semanas en un encuentro con la vicepresidenta de Tous.

Llamas repasará esta tarde su experiencia como responsable de proyectos joyeros en India, China y varios países de la Unión Europea, además de colaboradora habitual con la alta costura en la Pasarela Cibeles. La diseñadora ha trabajado también para firmas como Carrera y Carrera o Cartier, y fue la impulsora del Departamento de I+D+i en Tous.

Sin duda será una charla inspiradora, pues no es habitual contar con el testimonio de una profesional española con esta extensa trayectoria internacional y además en un ámbito de la joyería tan complejo como el del diseño independiente. Actualmente, la diseñadora continúa trabajando en su estudio-taller con un amplio abanico de proyectos, tanto de joyería como en los complementos.

Los interesados en unirse a esta cita online esta tarde sólo tienen que enviar un mail solicitando el acceso a: [email protected]


Lo más leído...

Ya es oficial: Madrid Joya se confirma para el próximo 17 de septiembre

Lluis Comín nos traslada al epicentro de la joyería contemporánea española

Chesco Díaz: La tienda aún no ha acabado de incorporar el diseño 3D y ahora es una posibilidad real de mejora en la venta de joyas

Análisis de la Joyería y la Relojería en España: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades