www.goldandtime.org

Vicenza se une a CIBJO para impulsar su plataforma online

viernes 22 de mayo de 2020, 07:00h
La feria Vicenza Oro aprovecha el confinamiento para dar más fuerza a su plataforma digital y ahora potencia la comunicación online incorporando procedentes de la Confederacion Internacional de Joyería (CIBJO), el Instituto Gemológico Italiano (IGI) y el grupo de expertos Trendvision Jewellery.
El Foro Jewellery Industry Voices, organizado por CIBJO, es uno de los más destacados del Sector durante este confinamiento.
Ampliar
El Foro Jewellery Industry Voices, organizado por CIBJO, es uno de los más destacados del Sector durante este confinamiento.

La idea de la organización ferial es ofrecer a fabricantes y compradores “una ventana privilegiada para comprender la dinámica del mercado, descubrir las últimas tendencias en términos de estilo y adquirir habilidades y herramientas para desarrollar su propio negocio”.

La feria comenzó ayer su emisión de contenidos retransmitiendo el foro Jewellery Industry Voices, la primera de cuatro citas semanales organizadas en colaboración con la CIBJO. Además, desde el lunes 25 de mayo y hasta el próximo julio, transmitirán mensualmente las novedades del Jewellery Trendbook 2021+, un manual que anticipa todas las tendencias del sector con un enfoque en el consumo emergente con especial atención en los mercados asiáticos.

También se dará espacio a las piedras el 28 de mayo, 17 de junio y 15 de julio con una nueva serie de Gem Talks, uno de los formatos más apreciados en las ediciones más recientes de Vicenzaoro que, gracias a la colaboración con IGI.

En la sección GOLD&TIME Directo, Propuestas de formación en Joyería y Gemología, seguiremos avanzando las de la feria italiana con la industria.