www.goldandtime.org
Las relojeras apuestan todo a la Red ante la restricción de eventos
Ampliar

Las relojeras apuestan todo a la Red ante la restricción de eventos

jueves 21 de mayo de 2020, 07:00h

Dos nuevas marcas relojeras, pertenecientes al grupo Citizen, se suman también al modelo de presentacion en directo que inauguró la marca relojera Breitling hace unas semanas, y presentarán el próximo día 3 de junio las novedades de Alpina Watches y Frederique Constant a través de internet.

Aunque el grupo Citizen ya había anunciado antes de la catástrofe de Baselworld su ausencia a la edición de este año debido a la pandemia del Coronavirus, tanto Alpina como Frederique Constant no se pronunciaron sobre si acudirían o no, al evento. Después de la primera cancelación para este año y el posterior anuncio de su cierre, la feria de Basilea ha dejado huérfanas de presentaciones a muchas marcas relojeras.

Y ahora, aprovechando el tirón de una audiencia en buena parte confinada, o con los comercios al mínimo de revoluciones, las marcas impulsan su presencia en internet y aprovechan para las presentaciones de sus novedades.

Breitling fue la primera que se abrió paso en un formato en el que el propio director general, presidente o CEO presentan a los distribuidores, los medios y el público general sus novedades en tiempo real a través de conocidas plataformas como Google Meeting, Youtube Direct, Zoom, o en sus propios canales.

En este caso serán los directores gerentes de ambas firmas los que, a la misma hora, harán sus respectivas presentaciones el próximo miércoles 3 de junio. Los interesados pueden acceder a la presentación a través de estos enlaces:

Alpina Watches: Oliver Van Lanschot Hubrecht, director de Marca.

Frederique Constant: Niels Eggerding,director Gerente.