www.goldandtime.org

UN SEGURO A TODO RIESGO SIN FRANQUICIAS, CON COBERTURA EN ROBO, ATRACO Y HURTO

Acuerdo entre Cicor y la Asociación Española de Joyeros para un seguro integral

El director Gral. de Cicor Internacional, Ángelo Debenedetto y Cristina Yanes, presidenta de la AEJPR.
Ampliar
El director Gral. de Cicor Internacional, Ángelo Debenedetto y Cristina Yanes, presidenta de la AEJPR.
martes 04 de febrero de 2020, 07:00h

Según explican en un comunicado, la Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros ha suscrito un acuerdo con la correduría Cicor Internacional para "dotar al sector de un seguro eficiente", a fin de lograr una cobertura más amplia para los siniestros procedentes de actos delictivos.

"La contrastada solvencia y experiencia de Cicor Internacional en la mediación de seguros y de AXA XL, una división de Axa, como aseguradora, ha sido uno de los principales motivos para que la Asociación suscribiera este acuerdo.

Un seguro que cubre cualquier pérdida o daño físico a los bienes asegurados, todo ello sujeto a las condicionesde la póliza. Sin franquicias, flexible, con condiciones económicas competitivas y adaptable a las características de cada empresa.

Una de las diferencias esenciales de esta póliza de seguro, es que la siniestralidad procedente de daños diversos a los establecimientos de joyería se contratará a través de otra aseguradora y se aplicaráncondiciones especiales para todas las empresas procedentes de la Asociación.

El acuerdo lo completa la posibilidad de contratación de un seguro Médico y un seguro de Vida suscrito por compañías líderes en España, a precios y condiciones especiales para los familiares directos o indirectos de todos los asociados y sus trabajadores.

La combinación de un gran producto, servicios adicionales vinculados al sector y la efectividad en la resolución de siniestros son algunos de los aspectos que reflejan la propuesta de valor que AEJRP y Cicor ofrecen a los profesionales asociados para acompañarles en el crecimiento de sus propias empresas"