www.goldandtime.org

Swatch cancela su primer gran evento del año a causa del coronavirus

martes 04 de febrero de 2020, 07:00h

Swatch Group ha notificado, a través de un comunicado de prensa emitido ayer por la tarde, que su evento Time To Move, en el que se lanzarían las nuevas colecciones de sus marcas de relojes de lujo, ha sido cancelado.

Teniendo en cuenta la incertidumbre relacionada con el brote de coronavirus en China, y para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes, socios y colegas, Swatch Group ha decidido no celebrar el evento Time to Move, que debería haber tenido lugar en Zurich desde el 4 al 6 de marzo de este año.

Las marcas Swatch Group Prestige presentarán sus nuevos productos a los mercados en una etapa posterior durante los eventos regionales, para evitar que sus socios viajen internacionalmente en un clima inseguro" concluye la nota.

La propagación del virus de Wuhan, que cuenta ya con más de 19.000 infectados sólo en China ha provocado un serio revés a la estrategia del grupo suizo tras su marcha de Baselworld, en un evento que pretendía ser precisamente su respuesta a la salida de la feria y el escenario de presentación de sus novedades para 2020.