www.goldandtime.org
Aires étnicos en la nueva colección de Tabata Morgana: Ikigai
Ampliar

Aires étnicos en la nueva colección de Tabata Morgana: Ikigai

Parte de esta colección ya se presentó durante la I edición del 6k Gavá Fashión Week dedicado a esta gema autóctona

jueves 14 de noviembre de 2019, 07:00h

La galería madrileña Tabata Morgana celebró con una fiesta étnica su nueva colección, en la que desfilaron por Gran Vía y la calle Reina madrileñas unas piezas en las que la variscita es la protagonista.

La responsable de la galería, Raquel Lobelos ha creado una colección donde las joyas vuelven a impregnarse de arte, incorpora la pintura y el grabado en sus piezas, combinando materiales y gemas en la que también destacan los cuarzos tallados y las resinas con pintura y gemas.

Además, da un paso más introduciendo joyas a los complementos, donde cinturones, bolsos y ropa se combinan con joyas, gemas y pinturas, consiguiendo así un toque único, diferente y original característico de la marca.

Según la autora, Ikigai es una palabra japonesa que significa la Razón de Ser, cuando consigues unir Pasión, Misión, Profesión y Vocación, encuentras tu Ikigai. "Requiere de una intensa búsqueda personal hacia donde quieres ir, cuales son los valores que te definen como creador, lo que te hace especial y diferente" explica Lobelos.