www.goldandtime.org

Tabata Morgana valora su presencia en Inhorgenta

miércoles 15 de marzo de 2017, 07:00h
La pasada feria Inhorgenta de Múnich contó con dos diseñadoras que pertenecen a la Asociación Joyas de Autor: Ane Navarro (Suart Jewelry) y Raquel Lobelos (Tabata Morgana).

  • Raquel Lobelos en su stand de Inhorgenta.


  • Colección Esmaltes de Tabata Morgana


  • Colección Venus en oro y perla chocolate, de Tabata Morgana.


  • Colección Venus, con perlas y gemas naturales, de TM.


  • Ane Navarro junto a sus piezas, en Múnich.

Raquel Lobelos
Ampliar
Raquel Lobelos

Esta última nos explica que su experiencia ha sido “muy satisfactoria” en todos los sentidos, con una organización “exquisita”. "Esta ha sido mi primera vez en Múnich y me ha sorprendido mucho, es una feria muy grande, lo que ayuda a que venga mucha gente. Yo he estado en el pabellón C2 (Innovación y Diseño) con mi firma Tabata Morgana.

Como en Madrid Joya mi propuesta ha llamado mucho la atención, sobre todo la colección de esmaltes y las piezas únicas donde las gemas y los diseños no han pasado desapercibidos, y son las piezas que más he vendido.

La presencia de expositores alemanes era muy alta, y ya me comentaron que es necesario exponer varias veces porque le das confianza a un público que lleva mucho tiempo asistiendo y en primer lugar se dirige a los expositores de su país y a los extranjeros más consolidados.

He vuelto contenta, y con la esperanza de que los contactos que hemos hecho sean el comienzo de una gran historia", concluye Lobelos.