www.goldandtime.org

Madrid Joya homenajea este año al comercio sevillano Altillo Joyeros

viernes 14 de junio de 2019, 07:00h
Madrid Joya homenajea este año al comercio sevillano Altillo Joyeros

Madrid vuelve a convertirse en epicentro de la decoración, la bisutería y la joyería con la celebración de Intergift, Bisutex y Madridjoya, referentes en España de sus respectivos sectores, con más de un millar de empresas y marcas participantes y 41.000 visitantes de 70 países en total, según datos de la última convocatoria.

Del 12 al 15 de septiembre, Madrid Joya acogerá las últimas novedades en alta joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería, platería, además de las propuestas orientadas a la campaña de Navidad. Un escenario al que se sumará la oferta de las industrias afines, con maquinaria, soluciones tecnológicas de aplicación a los procesos de producción de joyería, estuchería, o decoración de escaparates.

En esta ocasión, la joyería andaluza Altillo Joyeros ha sido el establecimiento seleccionado por los organizadores para rendir su homenaje anual por su constancia y trayectoria profesional.

El homenaje a los comercios se llevará a cabo en una fiesta After Fair, que se celebrará el viernes 13 de septiembre a las 20.00 horas.

Intergift abre sus puertas del 11 al 15 de septiembre, y Bisutex y Madridjoya del 12 al 15 de septiembre en el Ifema madrileño.