www.goldandtime.org

Las joyas de Leonardo da Vinci, en Madrid

miércoles 20 de febrero de 2019, 07:00h
Entre las propuestas españolas que encontramos en nuestra visita a la feria alemana Ambiente destacamos en un artículo anterior el trabajo de la madrileña Ras. Lo que no conocíamos es su vinculación al mundo de la cultura y, concretamente, su colaboración con la exposición Leonardo da Vinci: los rostros del genio, que se celebra en Madrid y que está organizada por el presentador Christian Gálvez.

El equipo de Ras ha sido el encargado de desarrollar todo el merchandising para la tienda física y online de esta muestra sobre el florentino universal, entre los que destacamos los ornamentos en plata y latón chapados en oro, inspirados en las creaciones de Leonardo.

Pendientes corazón, diseño inspirado en el Estudio de Anatomía de Leonardo.

La exposición se desarrolla en dos emblemáticas sedes de la capital: Precisamente en el Palacio de las Alhajas y también en la Biblioteca Nacional, hasta el próximo 19 de mayo.

Comos nos explican desde la firma el desarrollo de estas propuestas "requirió casi un año de trabajo y la colaboración de numerosos profesionales de las diferentes ramas de la artesanía" para dar forma a todas las referencias que pueden verse y comprarse en la exposición y en la tienda online.

Pulsera y agujón El Hombre de Vitruvio, en plata, diseño inspirado en el Estudio de las Proporciones de Leonardo

Pendientes Gioconda y pulsera Calavera con Flores, inspirada en el Estudio de Anatomía y Botánica de Leonardo.