www.goldandtime.org

Madrid inaugura su nuevo Distrito del Lujo

Madrid inaugura su nuevo Distrito del Lujo
Ampliar
jueves 06 de diciembre de 2018, 07:00h
El pasado jueves se reunieron en Madrid algunos de los grandes establecimientos de moda y lujo de la capital con motivo de la inauguración de Madrid Luxury District (MDL), agrupación de comercios creada para dar mayor visibilidad a la calle de Ortega y Gasset, una de las áreas más emblemáticas del barrio de Salamanca madrileño.
Durante la inauguración se celebraron varios conciertos.
Ampliar
Durante la inauguración se celebraron varios conciertos.

Esta actuación se enmarca dentro de las actividades y eventos previstos por MLD con el apoyo del gobierno de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, que también estuvieron representados en ­la inauguración.

Los fundadores de MLD incluyen a firmas como Bulgari, Chanel, Dior, Entredós Antigüedades, Jimmy Choo, Lavinia, Loro Piana, Nicol´s, Oliver Peoples, Tiffany y la consultoría Pérez Castellanos como socio honorí­co.

Polo de atracción turístico y comercial

Entre sus objetivos se encuentran “fomentar la celebración de eventos culturales, artísticos y deportivos para madrileños y turistas, que acaben convirtiendo esta parte de la ciudad en un destino esencial” explica el presidente de la nueva asociación y director de Marketing de Joyería Nicol’s, Daniel Nicols.

El acto inaugural contó con una actuación musical y también con el encendido de un alumbrado navideño en toda la calle y las aledañas Serrano y Velázquez, que han patrocinado las firmas asociadas.

Daniel Nicols fue precisamente uno de los ponentes con los que tuvimos la oportunidad de contar la pasada edición de ProDiam, en la que nos mostró una visión de la joyería que pasa precisamente por abrirse al público y crear una narrativa alrededor de la joya, para convertirla en algo más que un objeto decorativo.