www.goldandtime.org

Una exposición con mucho arte a partir del 7 de junio en Galería Kosmima

miércoles 23 de mayo de 2018, 07:00h
Una exposición con mucho arte a partir del 7 de junio en Galería Kosmima
Ampliar
Joyas con piedras naturales, esmaltes al fuego y acuarelas se dan cita en la exposición de la galería madrileña Kosmima.

Luz Adriana, con su firma Aluzina Design presenta su nueva colección "Una gema en el jardín", con la que está cosechando muchísimo éxito. Es una colección llena de creatividad y fuerza con un diseño muy atractivo y moderno. Con gemas naturales, sobre todo esmeraldas, nos llevan a un mundo de estilo y fresca fantasía.

También se presentan los esmaltes al fuego de Ana András. Artista multidisciplinar, con un gran bagaje artístico, tiene años de experiencia estudiando y trabajando con esta técnica del esmalte al fuego. Nos sorprende con las piezas que expone de gran belleza y complejidad técnica donde la naturaleza es la principal fuente de inspiración.

La arquitecta, pintora, educadora y clown Cristina Sanz también estará presente en esta muestra con unas acuarelas enmarcadas en su trabajo ‘El color el vacío’ donde crea una combinación de efectos, de contrarios entre el ruido y el silencio, entre lo visible y lo invisible, entre los encuentros y desencuentros.

Su obra habla ante todo de La Vida, lo que nos pasa, lo que vivimos, lo que sentimos. Infinitos detalles del color que nos invitan a soñar, respirar, en definitiva a vivir.

Exposición Galería Kosmima
Paseo Virgen del Puerto, 21, 28005 Madrid
Teléfono: 915 23 22 89