Para celebrar los 30 años de asociación entre Chopard y la Mille Miglia, la casa ginebrina presenta un nuevo reloj deportivo en tonos grises: el Mille Miglia GTS Power Control Grigio Speziale, dirigido a los apasionados de esta clásica carrera automovilística.
Este potente modelo se incorpora a la colección Mille Miglia GTS lanzada en 2015 e inspirada en la mítica competición italiana, de la que la casa es cronometrador oficial desde 1988. La carrera reúne coches clásicos de competición y hace la ruta desde Roma a Brescia, al pie de los Alpes, y regreso de nuevo a la capital italiana durante cuatro días.
Sobre el nuevo reloj
Estética elegante y excelente técnica hacen de este reloj una pieza exclusiva, motorizada por un calibre Chopard, el movimiento 01.08-C, con certificado de cronometría del COSC.
Con sus detalles en rojo «Rosso Corsa», gris y negro, sus números sobredimensionados que evocan a los cuadros de a bordo de los años 1950 y su correa en tejido Cordura, el nuevo Mille Miglia GTS Power Control Grigio Speziale, limitado a 1000 ejemplares, perpetúa el espíritu del classic racing, un elemento icónico de Chopard.