www.goldandtime.org

Aumenta la participación internacional en la feria Espaijoia

miércoles 04 de abril de 2018, 07:00h
El soberbio espacio neogótico del Convent des Angels, sede de la próxima Espaijoia.
Ampliar
El soberbio espacio neogótico del Convent des Angels, sede de la próxima Espaijoia.
Espaijoia celebra los días 14 y 15 de abril en Barcelona su 7ª edición apostando por una convocatoria de primavera, que se “aleja de las concentraciones de citas hivernales” y facilitando la campaña de verano a sus visitantes profesionales, según nos explican desde la organización.
Además cambia de ubicación, trasladándose de las Dársenas Reales al Convent dels Àngels, un anexo del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (Macba), pero” conservando el espíritu de recinto histórico y artístico que envolverán las joyas en un entorno espectacular”, añaden. Un entorno en el que las sinergias de arte y cultura estan aseguradas.

Impulso internacional

Pero como plato fuerte en esta edición, la participación internacional se ha visto fuertemente incrementada, lo que confiere un valor añadido al evento. Paises como Austria, Polonia, Grecia, Inglaterra, Alemania, Argelia, Italia y la India estarán representados en Espaijoia 2018, que cuenta con más de medio centenar de expositores confirmados y aún tiene abierta la inscripción para nuevas firmas y productos.