www.goldandtime.org
Ifema reestructura sus salones de febrero y cambia las sedes de Madrid Joya y Bisutex
Ampliar

Ifema reestructura sus salones de febrero y cambia las sedes de Madrid Joya y Bisutex

lunes 27 de noviembre de 2017, 07:00h

El recinto ferial madrileño celebra 31 de enero al 4 de febrero sus ferias del lujo y de las compras con una reorganización de sus espacios, debido a la mayor demanda en el mercado del regalo y los souvenirs. Los salones Bisutex y MadridJoya cambiarán de ubicación para situarse en el Pabellón 4 y el 8 respectivamente.

De esta forma, Madrid Joya se ajusta a la actualidad del mercado y se traslada del Pabellón 10 al vecino 8. Un espacio menor (pasa de 21.600 metros cuadrados a 16.200), en el que se concentrará la habitual oferta joyera nacional e internacional.

Madrid Joya se traslada del Pabellón 10 al vecino 8

El salón contará, como es habitual, con un área de stands Minis donde se ubicarán pequeñas empresas, talleres y jóvenes diseñadores con interés en posicionarse en el mercado.

Bisutex también cambia de posición y dejará de ser tradicionalmente el salón ‘vecino’ de Madrid Joya para situarse en el Pabellón 4, al inicio de la entrada Sur del recinto ferial. En este caso las dimensiones del pabellón son las mismas que en las pasadas ediciones.