www.goldandtime.org

El joyero Jorge Rojas expondrá sus obras en el Instituto Cervantes de Hamburgo

martes 15 de noviembre de 2016, 07:00h

Reconocimiento a la joyería española en Alemania. El joyero madrileño afincado en Hamburgo expondrá, desde el día 24 de este mes y hasta el 15 de diciembre, una selección de 50 piezas de joyería en el Instituto Cervantes de la la ciudad. Con esta amplia muestra, Rojas ve nuevamente reconocida su maestría técnica y conceptual en la realización de joyería contemporánea, con una retrospectiva que va desde 2008 hasta nuestros días.

Se trata de joyas creadas siguiendo una línea de trabajo comprometida con la vertiente más creativa, reflexiva y vanguardista del oficio. Jorge Rojas presentará algunas de sus últimas obras realizadas en oro, plata y gemas, destacándose por su complejidad sus originales engastes por tensión y sus espectaculares colgantes escultóricos.

Jorge Rojas es diseñador de joyas, profesor de diseño del Centro de Estudios Joyeros de Madrid, redactor del periódico profesional de joyería Gold&Time y escribe en la revista de diseño Experimenta Magazine. Las obras de Rojas han sido expuestas en museos y galerías como la Fundación Miró de Barcelona, la galería Juana Aizpuru de Barcelona, el Circulo de Bellas Artes de Madrid, el Centro de Arte contemporáneo de Málaga y el museo de Gemas en Idar-Oberstein.

Fechas
Del 24/11/2016 al 15/12/2016 (De 10:00 a 18:30 h)

Inauguración
24/11/2016 | (19:00 h)

Lugar
Instituto Cervantes
Fischertwiete 1, Chilehaus, Eingang B
20095 Hamburgo. ALEMANIA