www.goldandtime.org

UNA FIRMA DE PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Clásicos muy modernos de Cervera Barcelona

La firma que dirige Xavier Cervera ha presentado sus nuevas colecciones en Vicenza y Hong Kong

miércoles 02 de marzo de 2016, 07:00h
Una de las características que definen a Cervera Barcelona es su revisión del diseño de joyería tradicional, dando siempre a sus piezas un trasfondo clásico al tiempo que moderno y funcional. Hoy mostramos algunas de las nuevas colecciones que la firma presentó en Vicenza Oro.
Es probable que las alhajas con colmillos sean las más antiguas de la humanidad, ya que representaban algo tan primario como el poder y la capacidad de vencer a las bestias para sobrevivir.

Basándose en este potente concepto Cervera Barcelona ha lanzado este año su colección Gri-Gri, compuesta por colgantes realizados en oro, en mamut y jet, con la posibilidad también de incluir diamantes engastados.

La segunda de sus nuevas colecciones se llama Liberty y está inspirada en el conocido estampado británico tipo Liberty, de motivos florales. La marca usa un pavé con piedras de diferentes tamaños (diamantes, zafiros rosas y azules) para reproducir en las piezas la explosión de color del tejido original.

Finalizamos este repaso a otra reinterpretación, esta vez en forma de anillo de tacto redondo y formas suaves. Los anillos de la colección Matelassé se realizan con una mezcla de oro de diferentes tonos con pavé de diamantes. Una pieza intemporal.