www.goldandtime.org

ABIERTO EL PLAZO DE CONCURSO

Frankfurt busca nuevos 'talentos' de la joyería

viernes 19 de febrero de 2016, 07:00h
Frankfurt busca nuevos 'talentos' de la joyería
La feria Tendence abre el plazo para que los jóvenes diseñadores accedan a un stand gratuito dentro de su programa 'Talents'. Los creadores tienen hasta el próximo 19 de abril para presentar sus proyectos y prototipos a través de un email de la organización. En los últimos años siempre ha habido premiados españoles en el certamen.

El encuentro joyero y de bienes de consumo que este año se celebra del 27 al 30 de agosto en Messe Frankfurt ha abierto ya la convocatoria para que 20 jóvenes opten con sus proyectos a ocupar el stand gratuito que proporciona la feria en cada edición.

En las últimas ediciones han sido varios los creadores españoles premiados por la organización de la feria. Diseñadores como Juan José García, Mae Alandes o la firma joyera Bilma han contado con una importante plataforma de visibilidad en el mercado europeo.

Los trabajos (dibujos o imágenes) se pueden enviar en formato digital a la dirección de correo: [email protected] y el formulario de inscripción también se puede solicitar online en la web www.tendence.messefrankfurt.com