www.goldandtime.org

A. Lange & Söhne presentó Mechanical Masters en Ginebra y tour internacional

miércoles 17 de febrero de 2016, 07:00h

Entre el 18 y el 22 del pasado enero, A. Lange & Söhne presentó su nueva colección de relojes en el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) en Ginebra. Un DATOGRAPH PERPETUAL de grandes dimensiones, a escala 1:50, se situaba en el centro del stand de Lange, mientras que en las paredes del mismo podía leerse la temática de este año: Mechanical Masters.

“A pesar de que es un entorno lleno de desafíos, el SIHH ha resultado una vez más un gran éxito para A. Lange & Söhne”, resume el CEO de Lange Wilhelm Schmid. “Nuestros nuevos relojes fueron acogidos con un entusiasmo arrollador entre la prensa y los minoristas especializados, que ha sido expresado mediante una fuerte demanda a nivel global.

Mechanical Masters

Este año el tema elegido por la marca, “Mechanical Masters”, no solo fue reflejado en el diseño técnico y detallado del stand, sino que también describe a la perfección los debuts de la nueva colección, que destacan gracias a sus soluciones técnicas, su funcionalidad y sus diseños.

Los siete debuts de izquierda a derecha: SAXONIA MOON PHASE, SAXONIA THIN, RICHARD LANGE JUMPING SECONDS, DATOGRAPH PERPETUAL TOURBILLON, LANGE 1 TOURBILLON PERPETUAL CALENDAR en oro blanco con esfera gris, LANGE 1 en oro blanco, GRAND LANGE 1 MOON PHASE “Lumen”.