www.goldandtime.org

Primera cita de Chopard con la alfombra roja

martes 12 de enero de 2016, 07:00h
La gala de los Globos de Oro volvió a tener a la joyería como protagonista. Hoy traemos algunas de las piezas de la casa Chopard que lucieron actrices como Jane Fonda o Julianne Moore, entre otras.

Jennifer Lawrence, ganadora a mejor interpretación femenina de comedia por su papel en Joy, llevó un collar de oro blanco de 18 quilates engastado con diamantes talla brillante (157cts), una sortija de oro blanco de 18ct engastada con brillantes (2cts) y un rubí talla brillante; y una sortija de platino engastada con diamantes (5cts) de la colección L’Heure Du Diamant

Julianne Moore, presentadora de la gala eligió unos pendientes de platino engastados con diamantes talla brillante (28cts), una sortija de oro blanco de 18ct engastada con un diamante talla esmeralda (12cts) y brillantes (1ct); una sortija de titanio engastada con turmalinas paraiba (18cts), diamantes (3cts) y un diamante talla pera.

Jane Fonda, nominada a la mejor actriz de reparto por su papel en Youth, eligió unos pendientes de oro blanco de 18cts engastados con perlas y brillantes y una sortija de de oro blanco de 18cts con un diamante talla oval (10cts) y brillantes.

La irlandesa Saoirse Ronan, nominada a mejor actriz de drama por su interpretación en Brooklyn, eligió unos pendientes de oro blanco de 18ct engastados von dos diamantes talla pera (10cts) y diamantes briolette (17cts); asi como una sortija de de oro blanco de 18ct con un dismante talla pera (5cts) y brillantes (1ct)

El actor Michael Fassbender, nominado a mejor actor en drama por su papel en Steve Jobs, llevaba un reloj L.U.C Regulator de oro rosa y unos gemelos de oro rosa.

La actriz Lola Kirke, ganadora del Trofeo Chopard de cine 2015, eligió unos pendientes de oro rosa de 18ct engastados con rubies (57cts) de la Colección Red Carpet.