www.goldandtime.org

GALARDONES JORGC 2015

Exposición de relojería marina en la edición 2014. Foto:www.santfeliudecodines.cat
Ampliar
Exposición de relojería marina en la edición 2014. Foto:www.santfeliudecodines.cat

Premio a la Feria del Reloj de Cataluña

Este evento se viene celebrando desde 1996 en el municipio de Sant Feliu de Codines, en mayo

miércoles 02 de diciembre de 2015, 07:00h
El JORGC ha reconocido con el Galardón dedicado a la Relojería, a la Fira del Rellotge de Catalunya por "ser la muestra más importante de nuestro país dedicada a la difusión del mundo de la relojería", según explican desde el Gremio catalán.
Este evento se viene celebrando desde 1996 en el municipio de Sant Feliu de Codines durante el tercer fin de semana de cada mes de mayo. La feria se ha convertido ya es una cita imprescindible para todos aquellos amantes, coleccionistas y aficionados de los relojes.

La próxima edición se celebra el 22 de mayo de 2016 y estará dedicada al reloj de pulsera
Poco a poco esta feria organizada alrededor del arte de la relojería se fue convirtiendo en un referente para todos los profesionales del sector y una ocasión de entretenimiento para todos los aficionados a este mundo. Cada año el motivo de la feria es diferente con el objetivo de abarcar todas las variantes, especialidades y curiosidades de la relojería.

El JORGC reconoce con este galardón el "interés e ilusión por mantener viva la Fira y por este motivo, desde la Sección de Relojería del Colegio, se quiere reconocer la gran labor que han realizado los miembros, los organizadores y los colaboradores". El galardón se entregará a Josep Vilanova, que representa el corazón y el alma de este evento.