www.goldandtime.org

Frederic Constant: Classic Moonphase

La casa relojera añade a su clásico movimiento propio una complicación de fases lunares

miércoles 02 de diciembre de 2015, 07:00h
El fabricante presenta su 19º calibre producido en su manufactura de Plan-les-Ouates. Con el nuevo FC-715 nace una máquina con complicación de fases lunares.
El Manufacture Moonphase cuenta con una caja de 40,5 mm, con posibilidad de elegir entre un acabado de acero inoxidable y un chapado en oro rosa. La esfera se presenta plateada con sus índices horarios pulidos simples o dobles de tipo bastón y sus agujas dauphine. El disco de fases lunares presenta un cielo nocturno con luna y estrellas.

El movimiento propio FC-715 cuenta con una reserva de marcha de 42 horas
El modelo alberga el movimiento propio FC-715 que cuenta con una reserva de marcha de 42 horas. Todas las funciones se pueden ajustar mediante una sola corona, lo que convierte a este reloj en un modelo peculiar.

El calibre cuenta también con decoración circular Côtes de Genève, tornillos azules y rotor dorado. La base puede admirarse abriendo la tapa con bisagras de estilo militar situada en la parte trasera de zafiro. El reloj se completa con una correa de piel de aligátor negra o marrón con hebilla ardillón que lleva grabado el escudo de la casa suiza.