www.goldandtime.org

Los joyeros de Ciudad Real preparan un amplio despliegue publicitario para la campaña de Navidad

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h
Ángela Adán es la presidenta del Gremio de Ciudad Real.
Ángela Adán es la presidenta del Gremio de Ciudad Real.

Debido a las circunstancias económicas de los últimos años, el Gremio busca incentivar las ventas de sus productos en la provincia de Ciudad Real buscando acuerdos de colaboración con distintas entidades. El último acuerdo ha llegado con un canal de televisión provincial, en el que los joyeros buscan llegar a la máxima audiencia en las fechas claves de la campaña.

La iniciativa más reciente es la promoción de la campaña de Navidad-Reyes 2013 y en la conmemoración de la festividad del patrón San Eloy, en la que bajo el lema de “Toda Una Trayectoria Empresarial” se hará un homenaje a uno de sus asociados.

De esta forma, el gremio intenta también mantener "esta tradición viva, momentos de hermandad y unión para poder compartir problemas, intercambiar opiniones y experiencias, hablar de futuro entre nosotros, dando protagonismo a las personas, además de ser el punto de partida de un importante despliegue publicitario", como explica desde la asociación su presidenta, Ángela Adán.

Entre los acuerdos de colaboración logrados, está el que tenemos con una cadena de TV provincial, IMÁS TV, que nos ofrece la posibilidad de participar en un programa de cadencia semanal, que "promocione, explique, divulgue, apoye y defienda los intereses de todos los profesionales del sector", indica Adán.