www.goldandtime.org

Rolex y Pere Quera Joyeros se convierten en anfitriones de la cantante Diana Krall en el Festival de música de Cap Roig

El compromiso de Rolex con la cultura comienza en la década de 1970 con cantantes como Plácido Domingo

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Del 20 de julio al 16 de agosto, el Castillo de Cap Roig acoge el prestigioso Festival de Música que se celebra anualmente en sus jardines y que reúne a grandes nombres de la música y la danzaen la Costa Brava. Rolex junto a su distribuidor en Girona, Pere Quera Joiers, fueron anfitriones del concierto de Diana Krall, el pasado sábado 27

Un momento de la actuación de la pianista y cantante Diana Krall.
Un momento de la actuación de la pianista y cantante Diana Krall.

Rolex y Pere Quera Joiers, ofrecieron a los invitados un cóctel en un entorno de excepción de estos jardines, con una exclusiva exposición de relojes que contará con la presencia de Diana Krall, testimonial de Rolex, a la que la Casa Suiza apoya por su aportación sobresaliente en su disciplina al mundo de las artes.

Desde su fundación a principios del siglo XX, Rolex viene alentando a personas visionarias y talentosas que hacen un aporte significativo al mundo de las artes, tenis, motor, golf, hípica y exploración. Fiel a esta larga tradición, la empresa fomenta los eventos más exclusivos de estas disciplinas  y respalda a los artistas mediante el patrocinio y la filantropía.

El compromiso de Rolex con la cultura comienza en la década de 1970 con cantantes líricos como Plácido Domingo (desde 1982), Dame Kiri Te Kanawa, Rolando Villazón, Renée Fleming y Cecilia Bartoli, y más recientemente, el reconocido tenor Jonas Kaufmann, así como con relevantes músicos como el violinista Maxim Vengerov, Anoushka Shankar, Diana Krall o el solista Michael Bublé. La empresa relojera tasmbién ha apoyado a figuras de esta disciplina como Sylvie Guillem y Yuan Yuan Tan, o el coreógrafo William Forsythe.