Rolex y Pere Quera Joiers, ofrecieron a los invitados un cóctel en un entorno de excepción de estos jardines, con una exclusiva exposición de relojes que contará con la presencia de Diana Krall, testimonial de Rolex, a la que la Casa Suiza apoya por su aportación sobresaliente en su disciplina al mundo de las artes.
Desde su fundación a principios del siglo XX, Rolex viene alentando a personas visionarias y talentosas que hacen un aporte significativo al mundo de las artes, tenis, motor, golf, hípica y exploración. Fiel a esta larga tradición, la empresa fomenta los eventos más exclusivos de estas disciplinas y respalda a los artistas mediante el patrocinio y la filantropía.
El compromiso de Rolex con la cultura comienza en la década de 1970 con cantantes líricos como Plácido Domingo (desde 1982), Dame Kiri Te Kanawa, Rolando Villazón, Renée Fleming y Cecilia Bartoli, y más recientemente, el reconocido tenor Jonas Kaufmann, así como con relevantes músicos como el violinista Maxim Vengerov, Anoushka Shankar, Diana Krall o el solista Michael Bublé. La empresa relojera tasmbién ha apoyado a figuras de esta disciplina como Sylvie Guillem y Yuan Yuan Tan, o el coreógrafo William Forsythe.