www.goldandtime.org

Baroncelli III Lady Chronometer

Elegancia clásica y cuidada técnica se unen en un modelo automático para mujer de Mido

El movimiento, de gran fiabilidad, aporta la función de cronómetro, lo cual queda especificado en la esfera

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La marca Mido ha lanzado su primera colección de cronómetros desarrollados exclusivamente para mujeres. Inspirado en la Galería Vittorio Emanuele II de Milán, este ejemplar, bautizado como 'Baroncelli III Lady Chronometer' integra un movimiento mecánico de remonte automático ETA 2836-2 con certificado COSC, y es capaz a la vez de encandilar gracias a un cuidado diseño externo en el que se aprecien diversos guiños a Italia.

Hermoso modelo para mujer desarrollado por Mido.
Hermoso modelo para mujer desarrollado por Mido.

Esta referencia está destinada al perfil de mujer interesada en el aspecto mecánico de su reloj, y no solo en la dimensión estética, así como para el 'target' que prefiere un modelo elegante con aires femeninos a usar un modelo masculino.

El movimiento, de gran fiabilidad, aporta la función de cronómetro, lo cual queda especificado en la esfera, bajo el eje central, y garantiza una reserva de marcha de 40 horas. Elegante y técnico, está dotado de una caja de acero inoxidable con un diámetro contenido -33 milímetros-, así como  de cristal zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras.

Una ventanilla de fecha a las 3 y los índices en cifras romanas son los elementos que destacan sobre la esfera, en negro con la parte central guilloqueada. La pulsera, en imitación de piel negra de cocodrilo incorpora una hebilla desplegable de acero.