www.goldandtime.org

La marca Hublot se une al yate Alinghi para representar a Suiza en diversas competiciones internacionales

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Tras su presencia en Omán a finales de febrero, la firma suiza se embarca a bordo del Extreme 40 Alinghi con ocasión de la segunda competición de la 'Extreme Sailing Series'. El primer fin de semana de mayo, la cita tendrá lugar en Ginebra, donde tendrá lugar la primera participación del 'Décision 35 Alinghi' en una competición.

Jean-Claude Biver presentará el reloj Alinghi, creado en honor a esta asociación el próximo 4 de mayo en la Sociedad Náutica de Ginebra. El magnate suizo Ernesto Bretarelli asegura que "es un placer recibir de nuevo a Hublot a bordo del Alinghi, y un honor tener como socio a la marca que se ha convertido en el aliado principal de los grandes eventos deportivos internacionales".

Por su parte, Biver, presidente de la junta directiva de Hublot, considera que con esta participación la marca demuestra "su vinculación a la defensa de los valores y la tecnología suizos, sobre los que se ha construido el concepto "Swiss Made" y que el mundo de la relojería en su conjunto tiene el privilegio de utlizar como referencia".