www.goldandtime.org

ES EL SEGUNDO AÑO DE LA MARCA EN EL MERCADO

La firma Savoy insiste en un concepto interesante de materiales y nuevas referencias para hombre y mujer

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Hizo su aparición en la pasada edición de 2011 de Baselworld y este año ha presentado nuevos modelos. Dentro de la colección 'Icon Extreme' destaca la línea 'Extreme Sport' caracterizada por el gran tamaño de su caja, de forma cuadarada, pero conteniendo el bisel. La colección se compone de un gran número de referencias, gracias a un variado juego cromático entre los elementos.

La función de Savoy, como marca patentada, es conformar que el ingenio puede ampliar el camino del uso hacia nuevos materiales y texturas, sin perder la congruencia e identidad icónicas de la marca. Desde la fiablidad de los movimientos, gracias a los calibres ETA y RONDA, hasta materiales de los brazaletes, todos los elementos de cada pieza garantizan alta calidad. Tal es también el caso de de metal de gran tamaño que se incrusta en la correa de caucho, que ha sido especialmente moldeado para mantener la curva natural de la muñeca, al tiempo que permite la fijación de los cuatro tornillos que forman parte del personal diseño de la firma.

Dirigida a usuarios con grn personalidad y estilo, esta línea ofrece tacómetro fijo o bisel giratorio y cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. La versatilidad y la capacidad de expresar una personalidad propia, queda representada en esta colección que posee un amplio abanico de opciones cromáticas, incluyendo el oro amarillo, color bronce, negro y un suave oro rosa.