www.goldandtime.org

INCORPORARÁ CHATS PARA HABLAR CON MIEMBROS DE LA MARCA

Girard-Perregaux lanzará en mayo una página web dirigida a los coleccionistas de la marca

Se llamará 'Tu Mundo GP' y pretende ser la comunidad online de propietarios de los relojes de la firma

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Es una de las empresas relojeras que históricamente ha concentrado más su 'target' en el mundo del coleccionismo. Si bien, en palabras del Director Gerente de la marca, Stephano Macaluso: "esto no impide que una persona que no sea coleccionista acuda a los puntos de venta oficiales. No son aspectos contradictorios".

'Tu mundo GP' será un espacio virtual en el que los miembros podrán recibir novedades, noticias y eventos exclusivos relacionadps con esta firma, así como gozar de un acceso a un enlace de coleccionistas, un apartado de acceso para los poseedores de modelos en edición limitada, y también la oportunidad de reservar los números específicos de las ediciones de serie limitada.

Según se informa desde la marca, también incluirá chats en vivo con los miembros de la marca, "incluyendo a Michele Sofisti, CEO del Grupo Sowind (Girard-Perregaux y JeanRichard), al Director Gerente de Girard-Perregaux Stefano Macaluso, al visionario fabricante de relojes Dominique Loiseau, e incluso a los miembros del equipo de producción, todos ellos estarán al alcance de los usuarios". Uno de los programas especiales será “Conoce a tu Creador”, un programa anual que Girard-Perregaux pondrá en marcha para permitir que los coleccionistas de Tourbillon conozcan al relojero que construyó su reloj, en la manufactura de La Chaux-de-Fonds, en Suiza.