www.goldandtime.org

CRONÓGRAFO C2 WHITE

Atractiva propuesta de Concord para el público femenino con movimiento mecánico y diamantes en el bisel

Hermético hasta los 100 metros, este ejemplar cuenta con una caja de 43 milímetros de diámetro

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La versión en blanco del cronógrafo C2 se caracteriza por los diamantes blancos que enmarcan una esfera blanca y pura. Aliado a un brazalete de piel de cocodrilo blanco, el reloj desprende una aureola seductora de inmaculada elegancia.

Este atractivo modelo decorado con diamantes blancos forma parte de un dúo lanzado este año por Concord. Su par se distingue en ciertos matices –diamantes negros o pulsera en negro– pero en esencia es el mismo producto.

Refleja perfectamente la imagen dirigida a producir ejemplares de gran belleza y cuidada sofisticación técnica. La apuesta por un acercamiento al público femenino es claro en la marca, caracterizada en sus inicios por creaciones robustas y muy masculinas, como su aclamado C1.

Dotado de un movimiento mecánico automático con 37 rubíes que oscila a 28.800 alternancias por hora, éste reloj presenta en la esfera las funciones de horas, minutos y segundos en el centro, cronógrafos a las 6 y a las 9 horas, un segundero pequeño a las 3 y la fecha a las 6 horas.