www.goldandtime.org

Nomination se inspira en la Riviera italiana y en la ciudad de Sorrento para dar forma a su nueva colección de chapados en oro rosa

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

De cara a la temporada primavera-verano, la firma italiana Nomination lanza una nueva colección de joyas en plata chapada en oro rosa. Se trata de collares, pulseras y pendiendes con esmaltes en tonos terracota, inspirados en las luces de la Riviera italiana. La colección se completa con motivos florales en forma de pétalos; un matiz más contemporáneo, según explican desde la casa joyera.

La colección Sorrento expresa la calidez y el encanto de la Riviera Napolitana en plata pulida con chapados en oro rosa. Ubicado en los acantilados con vistas a la bahía de Nápoles, la ciudad de Sorrento, evoca la calidez y el encanto de la Riviera Napolitana. La colección Sorrento se inspira en el espíritu de la ciudad y su rica historia, utilizando adornos en forma de colgantes circulares, en plata pulida con chapado en oro rosa para crear una sofisticada colección de joyas.

Collares, pulseras y pendientes están decorados con intrincados colgantes dobles, fijados a un solo punto para permitir a cada colgante moverse y llevar un estilo fluido. Chapados en oro rosa, añaden ricos tonos terracota que representan el rostro histórico y tradicional de la ciudad, mientras que los motivos modernos más emblemáticos del sol ardiente y la sencillez de la flor de cuatro pétalos, añaden un toque contemporáneo a la colección.

Acerca de Nomination

Nomination es líder en el mercado de la joyería de acero y oro. Fabricado en Italia, la firma comercializa bisutería y joyería para hombres y mujeres que usan materiales como el acero inoxidable, oro de 18 quilates, zirconia cúbico, piedras preciosas y semipreciosas,  además de diamantes y otras piedras naturales.

La filosofía de Nomination se estableció con la creación de la pulsera componible en 1987. La pulsera componible se compone de una serie de enlaces intercambiablespreciosos que le permiten personalizar su pulsera para expresar su estilo y personalidad.