www.goldandtime.org

ADTA - IWC Schaffhausen zarpan juntos en la célebre Abu Dhabi Ocean Racing

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

IWC Schaffhausen ha firmado un acuerdo con la Autoridad de Turismo de Abu Dhabi (ADTA) como primer patrocinador de su equipo Volvo Ocean Race 2011/12, Abu Dhabi Ocean Racing.

El acuerdo histórico, que marca el debut de la marca suiza de lujo en el patrocinio deportivo global de primera línea, estará vigente durante toda la campaña de la Volvo Ocean Race 2011/12, que finaliza en Galway, Irlanda, el próximo mes de julio, tras visitar nueve escalas, incluyendo la capital de los EAU el día de Año Nuevo.


Bajo este acuerdo, los socios promoverán iniciativas de promoción y conocimiento mejoradas en torno al objetivo del equipo de lograr los máximos honores en esta regata alrededor del mundo de 39.000 millas náuticas, ampliamente considerada como «el Everest de la vela», que comenzará este próximo octubre en Alicante, España.  El logotipo de IWC Schaffhausen también figurará en el nuevo barco del equipo, el Volvo Open 70, que se presenta el próximo mes.


«Compartimos un espíritu pionero basado en las fundamentos de la tradición» afirmó Su Excelencia Mubarak Al Muhairi, Director General, ADTA – Director del equipo Abu Dhabi Ocean Racing.


«Este es un compromiso de unión de dos organizaciones que tienen un gran acuerdo en común, que incluye la búsqueda de la perfección, una sólida responsabilidad con la comunidad, un firme compromiso con el medio ambiente y con prácticas empresariales sostenibles, y el deseo de destacar más allá de las expectativas. Juntos trazaremos el camino del éxito mutuo y constante».


El acuerdo del Abu Dhabi Ocean Racing es la segunda colaboración asociada con la Volvo Ocean Race 2011/12 para IWC Schaffhausen, tras haber firmado como Cronometrador Oficial del evento en enero.