www.goldandtime.org

La Vie en Rose de Chopard se enriquece con tres nuevos relojes-joya de serie limitada

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Vuelven los Happy Diamonds y el rosa a Chpard con tres exclusivos modelos de serie limitada en los que la rosa (flor) y el rosa (color) adquieren el máximo protagonismo.

Retomando una línea emblemática de Chopard, como son los Happy Diamonds, y un color también mítico de la marca, como el rosa, Chopard lanza una nueva colección de relojes femeninos, llamada, como no podía ser de otra manera "La Vie en Rose".

La serie consta de tres modelos de edición limtiadsa en los que destaca la presencia, no sólo de diamantes como es tradicional, sino también de zafiros rosas, que tambié juegan con elmovimiento como los "happy diamonds", así como la esfera de nácar rosa con el dibujo de esta flor, y una elegante y femenina correa de satén rosa en todos los casos.

Happy Sport La vie en rose
Ref. 278475-3030. Edición limitada de 250 piezas.
Reloj de 36 mm de la colección  «  Happy Sport » de acero inoxidable, bisel de acero inoxidable engastado de zafiros rosas, esfera de nácar rosa con el dibujo de una rosa, 4 diamantes móviles, 3 zafiros rosas móviles, 1 zafiro rosa engastado en la corona, sumergible a 30 metros, movimiento de cuarzo. Correa de satén rosa.

Happy Sport La vie en rose
Ref. 277471-5015. Edición limitada de 250 piezas
Reloj de 36 mm de la colección « Happy Sport » de oro rosa de 18 qts, bisel de oro rosa de 18 quilates engastado de zafiros rosas, esfera de nacar rosa con dibujo de una rosa, 4 diamantes móviles, 3 zafiros rosas móviles, 1 zafiro rosa engastado en la corona, sumergible a 30 metros, movimiento de cuarzo. Correa de saten rosa con hebilla ardillon en oro rosa de 18 quilates.

Happy Sport La vie en rose
Ref. 277480-9001 . Edición limitada de 25 piezas
Reloj de 36 mm de la colección « Happy Sport » de oro blanco  o de oro rosa de 18 quilates, engastado de diamantes blancos y rosas, esfera de nacar rosa engastada de diamantes con el dibujo de una rosa, 4 diamantes móviles, 3 diamantes rosas móviles, 1 diamante rosa engastado en la corona, sumergible a 30 metros, movimiento de cuarzo. Correa de satén rosa con hebilla de ardillon de oro blanco engastada con diamantes.