www.goldandtime.org

Nueve empresas nacionales visitan las comarcas gerundenses para conocer su oferta para el Turismo de Reuniones

El objetivo del Girona Convention Bureau es dar a conocer el territorio y las infraestructuras de las que dispone

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h
El Girona Convention Bureau (GCB) junto con el Patronato de Turismo Costa Brava Girona, ha organizado un encuentro de agencias nacionales con un recorrido exclusivo por las comarcas gerundenses para dar a conocer la oferta MICE del territorio. Han participado nueve empresas de todo el Estado.
El equipo del Girona Convention Bureau ha valorado positivamente los resultados de esta acción de promoción enfocada principalmente a agencias del mercado nacional, ya que el principal objetivo del GCB ha sido dar a conocer Girona y las infraestructuras de las que dispone la provincia para acoger eventos del Sector.

Actividades

El GCB ha hecho diversas actividades para a dar conocer el territorio, como por ejemplo visitar el Auditorio Palacio de Congresos de Girona, una visita guiada a los espacios del casco antiguo de la ciudad, a los Jardines de Santa Clotilde, o a algunos hoteles de cinco estrellas de la zona. Entre los actos destaca la salida en globo sobrevolando la zona volcánica de la Garrotxa o la visita a algunos espacios singulares de Olot (Can Trincheria, Sala Torín, Hospicio), donde han asistido a una presentación de la iniciativa Reuniones entre Volcanes.