www.goldandtime.org
German Joyero homenajea a los padres con joyas de autor
Ampliar

German Joyero homenajea a los padres con joyas de autor

La exposición Joyas con Alma continúa su andadura en la joyería madrileña

miércoles 24 de febrero de 2021, 07:00h
La joyería madrileña vuelve a abrir sus escaparates a la Joya de Autor, en esta ocasión con motivo del Día del Padre. Joyas para hombre en unos tiempos donde “tenemos la necesidad de celebrar cualquier ocasión que se nos presenta” nos explica la impulsora del proyecto, Marian Jaén.

“Las nuevas piezas de los artistas que se presentan en esta ocasión están dedicadas a todos los Padres y Abuelos, a esos hombres generosos, cariñosos y sobre todo desinteresados por el bienestar de sus hijos y nietos” añade.

Creadores seleccionados

A los diseñadores y joyeros que ya desde el mes de enero han participado en la exposición ‘Joyas con Alma’ se suma en esta ocasión la firma Condé De Diamante, con unos originales gemelos de meninas y máscaras en plata de ley con diamantes de color, combinando con pendientes también para la mujer.
Careta en plata con diamante verde

Marian Jaén, siguiendo con la colección “Miradas, en esta ocasión presenta unas cadenas colgantes exclusivas de esta colección, tanto para él como para ella, montadas en plata y oro con diamantes negros y otras gemas naturales seleccionadascon mucho significado, a modo de amuletos, para ser vestidas y lucidas todos los días.

Laura Márquez, nos muestra una amplia colección de joyas masculinas cargadas de colgantes, pulseras, llaveros y gemelos únicos con su diseño y estilo particular acompañados de gemas naturales con unas maravillosas esmeraldas, pensados para vestir el cuerpo masculino.

Jaime Moreno, nos sorprende de nuevo con una pieza muy exclusiva, una sortija en madera de ébano, montado con una turmalina rosa central con una talla espectacular y 5 diamantes talla brillante.

Sonia Zea nos presenta con su particular estilo, nos presenta unos originales gemelos, montados en oro amarillo con un damero realizado con malaquita y ojo de tigre, entre otras piezas.

Para ellos, donde los hombres tienen que tener y tienen su lugar también en el mundo de la Joya de Autor, se han seleccionado estas joyas únicas y muy especiales, de la mano de grandes artistas y que se podrán ver en la joyería de Germán Joyero en la Avenida de Concha Espina, 5 de Madrid, frente al Bernabeu. La renovación del escaparate ha corrido a cargo de la artista lumínica Luisa Álvarez.

Inauguración este viernes 26 de febrero

Con aforo limitado por cuestiones obvias y con todas las medidas de seguridad, el próximo viernes 26 de febrero, desde las 18:00h. hasta las 20:30h. se llevará a cabo la presentación oficial de esta colección. No obstante se puede visitar la joyería en horario comercial de Lunes a Viernes de 11:30 a 14:30h. y tardes de 17:00 a 20:00h. Sábados de 11:30 a 14:30h.

También se puede visitar la exposición de joyas con venta online en la web: www.germanjoyero.com



Enlaces de interés

Condé de diamante
Web: https://www.condedediamante.com
Instagram: @condedediamante/
FB: https://www.facebook.com/condedediamante/

Marian Jaén
Instagram: @marian_jaen_joyas/
FB: Marian Jaén

Laura Marquez
web: www.lauramarquez.es
Instagram:@lauramarquezjoyas/
FB: Laura Marquez

Jaime Moreno
Instagram: @jaimemorenojoyasdeautor/
FB: Jaime Moreno Joyas de Autor

Sonia Zea
web www.soniazea.com
Instagram @joyassoniazea
Facebook https://www.facebook.com/TuJoyaUnicayExclusiva.SoniaZea/