www.goldandtime.org
Mubri España cierra 2020 con una venta especial de Navidad
Ampliar

Mubri España cierra 2020 con una venta especial de Navidad

miércoles 30 de diciembre de 2020, 07:00h

Mubri cierra este año con un evento navideño muy especial, una venta especial de Navidad celebrada los días 22 y 23 de diciembre en la que el arte de las joyas dio se dio la mano con el mundo de la interpretación en el Teatro Amaya de Madrid. Numerosos actores y clientes de las firmas participantes se dieron cita en el hall de exposición de este conocido espacio.

Ubicado en el madrileño barrio de Chamberí, este teatro acogió un encuentro de joyería pensado para quienes quisieran acercarse a realizar compras navideña. Las marcas que se sumaron a la iniciativa son: Mónica Corvera, Elsy Aragón, Delphine Tempels, Sagú Joyas, Hõbe y Zoraida Párraga.

Hõbe, para una mujer moderna y fiel a las tendencias
Fundada en el año 2012 por Ariana Onno, Hõbe cuenta con joyas muy actuales, juveniles que siguen las tendencias más ‘in’ de la joyería. Su colección estrella, ‘Bee Happy’, es un canto a la naturaleza. Inspiradas en las abejas, esta colección cuenta con pulseras, collares, anillos, pendientes y pins tanto en gran formato como de aspecto minimal. Las joyas de Bee Happy, realizadas en latón, estás disponibles en baño de plata o con baño de oro de 3 micras. (Contacto: 91 854 84 44 / [email protected])

Mónica Corvera, cuando el arte se convierte en joya
Quien quiera salirse de lo convencional debería echar un vistazo a las joyas de Mónica Corvera. Sus creaciones, artísticas y casi escultóricas, son una verdadera oda a la nobleza de los materiales y a la elegancia de las formas. Diseño en estado puro, su trabajo aúna arte y artesanía… ¡Un regalo para los sentidos! (Contacto: [email protected])

Zoraida Párraga, joyas con mucha personalidad
Las joyas de Zoraida Párraga también han formado parte de la venta especial de Navidad organizada por Mubri. Esta firma de joyas con mucha personalidad, pone especial cuidado en el acabado de sus piezas. La mayoría de ellas están elaboradas en plata de ley, con engastes en piedras como turmalinas, ágatas, cuarzos o sodalitas. El resultado, joyas únicas, con mucho estilo y absolutamente atemporales. (Contacto: [email protected])

Sagú Joyas, piezas delicadas que rinden tributo a la naturaleza
La firma Sagú Joyas estuvo presente en la Venta Especial de Navidad del Teatro Amaya con piezas muy delicadas, terminadas en plata y oro y de clara inspiración en la naturaleza. Perlas, hojas, eslabones, piedras semipreciosas… “El mundo natural es nuestra inspiración” es uno de los ‘leitmotivs’ de Sagú Joyas. (Contacto: 651 09 73 87 / [email protected])

Delphine Tempels, piezas inspiradas en el Impresionismo
Piezas únicas y con mucho arte. Así son las creaciones de Delphine Tempels, una firma con sede en Ibiza “inspirada por los pintores impresionistas”. Sus creaciones artísticas, elaboradas en plata de ley 925, se realizan “a partir de una yuxtaposición de pequeños puntos donde la luz viene sutilmente infiltrarse”, según reza su website. “Una joya atemporal, llevada por una mujer de la antigua Grecia, una mujer contemporánea o venida del futuro”.

Elsy Aragón, una firma llena de energía positiva
Las joyas de Elsy Aragón están hechas a mano en plata de ley 925 con acabados en plata y oro. De inspiración geométrica e hiperfemeninas, sus piezas irradian grandes dosis de energía positiva. ¡Todas ellas cautivan desde el primer vistazo!