cabecera
    25 de noviembre de 2020

Gravotech rediseña su máquina de grabado más potente

Más sencilla, robusta y versátil

“Después de haber vendido miles de unidades en todo el mundo, Gravotech mejora el anterior modelo y lanza la nueva grabadora M20, con tres características distintivas: simplicidad, robustez y modularidad” tal y como nos explica la directora general de la firma para España y Portugal, Ana Martínez.

“Esta máquina es la solución perfecta para las aplicaciones de personalización de todo tipo de joyas, anillos, regalos, fotograbado, trofeos, medallas… etc” añade.

SIMPLICIDAD

La nueva M20 es muy sencilla de utilizar y está diseñada para eliminar todos los riesgos de error desde el diseño del trabajo hasta que el artículo está grabado.

Su nueva estructura totalmente abierta permite posicionar cualquier tipo de pieza, incluso los más largos o voluminosos. La capacidad del eje Z aumenta hasta 100 mm, siendo el tamaño máximo del objeto a grabar de190 x 120 x 100 mm o de longitud ilimitada en el modo placa larga.

Puede pilotarse con bluetooth, tanto por ordenador como por Tablet. Los software de pilotaje compatibles son GravoStyle y ABC.

ROBUSTEZ

La nueva máquina M20 tiene una estructura reforzada de metal para que dure décadas.La quilla es ahora de 4,36 mm, por lo que se puede utilizar una gran variedad de herramientas para grabado, para pequeños taladros y recorte de láminas finas. El tamaño de la máquina sigue siendo muy compacto y su peso de 12 Kg la hace perfectamente transportable.

MODULARIDAD

La nueva M20 es totalmente modular, de forma que va evolucionando a medida que cambian las necesidades del usuario. Se pueden ir añadiendo a la configuración inicial distintos accesorios, como el kit para grabado de bolígrafos, el kit para el grabado de anillos, la carcasa de protección Cube, el kit para el grabado de copas u otros objetos cilíndricos, etc.

Más información: info@gravograph.es o en el teléfono 91 733 70 21.


Lo más leído...

La esperanza en la vacuna Covid desinfla los precios del oro

Homenaje al creador del primer Museo dedicado a la joyería en España

Elisa Generoso: Nuestra fórmula nos permite acercar las gemas al cliente para vender online

El Parque Joyero de Córdoba celebra 15 años ampliando empresas y proyectos

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5