www.goldandtime.org
La relojera Jaeger Le Coultre abre al público digital su manufactura
Ampliar

La relojera Jaeger Le Coultre abre al público digital su manufactura

martes 19 de enero de 2021, 07:00h
La relojera Jaeger Le Coultre abre al público digital su manufactura
Ampliar

Jaeger-LeCoultre anuncia la apertura de Atelier d'Antoine, una nueva iniciativa que ofrece a los coleccionistas de relojes, a los entusiastas y al público en general la oportunidad de sumergirse en el mundo de la Alta Relojería "como nunca antes", explica la firma suiza en una nota.

Atelier d'Antoine", nombrado así por el nombre del fundador de la Maison, Antoine LeCoultre, pondrá en marcha una serie de programas educativos que combinan la instrucción académica y las actividades prácticas, guiados por expertos de la Manufactura.

El centro de "Atelier d'Antoine" es un espacio recientemente desarrollado dentro del original, en el histórico edificio de la Manufactura en Le Sentier, que ha sido especialmente diseñado para este propósito. En el futuro, se prevé abrir puestos físicos del Atelier en boutiques insignia en lugares internacionales clave, así como ofrecer el programa a través de canales digitales.

"Atelier d'Antoine" ofrecerá inicialmente dos tipos diferentes de programas temáticos: Talleres de descubrimiento (“Discovery Workshops”) y Visitas de la Manufactura (“Manufacture Visits”) y, en una fecha posterior, también ofrecerá clases magistrales (“Masterclasses”). Todos los programas ofrecen experiencias inolvidables para aquellos que deseen aprender más acerca de lo que implica la fabricación de un reloj mecánico de Alta Relojería.

Para participar en cualquier programa de "Atelier d'Antoine", es necesario inscribirse previamente y puede hacerse a través de las boutiques Jaeger-LeCoultre u online, a partir de diciembre de 2020, en online-booking.jaeger-lecoultre.com