cabecera
    7 de junio de 2020
Las relojeras apuestan todo a la Red ante la restricción de eventos
Ampliar

Las relojeras apuestan todo a la Red ante la restricción de eventos

Dos nuevas marcas relojeras, pertenecientes al grupo Citizen, se suman también al modelo de presentacion en directo que inauguró la marca relojera Breitling hace unas semanas, y presentarán el próximo día 3 de junio las novedades de Alpina Watches y Frederique Constant a través de internet.

Aunque el grupo Citizen ya había anunciado antes de la catástrofe de Baselworld su ausencia a la edición de este año debido a la pandemia del Coronavirus, tanto Alpina como Frederique Constant no se pronunciaron sobre si acudirían o no, al evento. Después de la primera cancelación para este año y el posterior anuncio de su cierre, la feria de Basilea ha dejado huérfanas de presentaciones a muchas marcas relojeras.

Y ahora, aprovechando el tirón de una audiencia en buena parte confinada, o con los comercios al mínimo de revoluciones, las marcas impulsan su presencia en internet y aprovechan para las presentaciones de sus novedades.

Breitling fue la primera que se abrió paso en un formato en el que el propio director general, presidente o CEO presentan a los distribuidores, los medios y el público general sus novedades en tiempo real a través de conocidas plataformas como Google Meeting, Youtube Direct, Zoom, o en sus propios canales.

En este caso serán los directores gerentes de ambas firmas los que, a la misma hora, harán sus respectivas presentaciones el próximo miércoles 3 de junio. Los interesados pueden acceder a la presentación a través de estos enlaces:

Alpina Watches: Oliver Van Lanschot Hubrecht, director de Marca.

Frederique Constant: Niels Eggerding,director Gerente.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5