cabecera
    7 de junio de 2020

Tag Heuer será el cronometrador oficial del Gran Premio Histórico de Mónaco

Tag Heuer será el cronometrador oficial del Gran Premio Histórico de Mónaco
Ampliar

La manufactura suiza afianza su relación con el Principado, así como su vínculo con el mundo del motor, asociándose con el Automóvil Club de Mónaco (ACM), organizador del Gran Premio Histórico de Mónaco, una de las citas internacionales de más prestigio en las competiciones de coches clásicos.

El evento bienal del Gran Premio Histórico de Mónaco es uno de los momentos culminantes del calendario de las carreras de coches clásicos. Más de 200 coches, que representan a 50 fabricantes diferentes, participan en cada evento.

Seleccionados por su valor histórico y su grado de originalidad, compiten en siete series que abarcan los períodos desde la década de 1930 hasta la de 1970. En la edición de 2018 participaron pilotos de más de 21 países.

Una edición limitada del modelo Mónaco

Y diseñado especialmente para la ocasión, el emblemático modelo de la firma presenta la característica combinación de colores rojo y blanco inspirado en los llamativos coches deportivos del emocionante mundo de las carreras automovilísticas.

El pequeño logo plateado del coche del Gran Premio Histórico de Mónaco, en la posición de la 1, visible en la esfera carmesí cepillada, conecta instantáneamente este especial reloj con la histórica carrera. Este modelo se produce en una edición limitada de 1.000 piezas, cada una grabada con su número único y las palabras "Uno de 1000".


Este reloj de pulsera cuenta con un cristal de zafiro transparente con el logotipo del Gran Premio Histórico de Mónaco grabado en su interior, a través del cual se puede ver el movimiento mecánico interno del Calibre Heuer 02. Con un total de 168 componentes individuales, incluyendo una rueda de pilares y un embrague vertical, el TAG Heuer Calibre Heuer 02 ofrece una alta precisión y una reserva de marcha de 80 horas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5