www.goldandtime.org

Baselworld anuncia un apoyo excepcional a sus expositores

La feria afronta un complicado año después de su cancelación por el Covid-19

lunes 06 de abril de 2020, 07:00h

"Para cuando la crisis comenzó a desarrollarse, Baselworld se encontraba solo unos días antes de establecer el recinto ferial y la mayor parte de los gastos en preparación para Baselworld 2020 ya se habían realizado". Así comienza el comunicado que la feria de Basilea ha enviado a sus expositores, a los que mantendrá el 85% del importe abonado si participan en la próxima edición de 2021.

Baselworld anuncia un apoyo excepcional a sus expositores
Ampliar

"En este entorno desafiante" continúa la nota de los organizadores, "Baselworld es muy consciente de lo que está en juego para todos los expositores y está absorbiendo una parte significativa de los costos debido a la postergación de la feria al ofrecer llevar el 85% de las tarifas de Baselworld 2020 a Baselworld 2021, para compensar parcialmente los costos de bolsillo ya desembolsados. Si es necesario, los expositores pueden solicitar alternativamente un reembolso en efectivo que será de hasta el 30% de las tarifas, con un 40% transferido a Baselworld 2021.


Michel Loris-Melikoff, director Gerente de Baselworld, comenta: “Estamos todos juntos en esto y es por eso que estamos comprometidos a apoyar a nuestros expositores lo mejor que podamos en estos tiempos turbulentos. Ofrecemos condiciones sin precedentes, que van mucho más allá de las obligaciones contractuales (términos y condiciones generales) y son mucho más generosos que la gran mayoría de espectáculos europeos similares que tuvieron que cancelarse o posponerse".

La próxima edición de Baselworld se celebrará del 28 de enero al 2 de febrero de 2021.