www.goldandtime.org
La joyería-relojería Wempe se renueva su sede madrileña
Ampliar

La joyería-relojería Wempe se renueva su sede madrileña

martes 10 de marzo de 2020, 07:00h

A lo largo de una fase que ha durado diez meses de planificación y reformas, la empresa familiar de Hamburgo Wempe ha desarrollado un concepto individual y minimalista para el interior de sus dos espacios comerciales en el número 58 de la calle Serrano.

Junto con Kim-Eva Wempe, propietaria y socia gerente de la empresa, Christiane Bömer, gerente de esta tienda abierta desde el año 2000, encargó una nueva organización más dinámica del espacio, que escenificara perfectamente la alta calidad y la materialidad de los relojes y las joyas.

Para la reforma se volvió a confiar en la empresa Anna Nicolas Bauhütte de Hamburgo, que ya había rediseñado y reformado con éxito las sucursales de Nueva York, Múnich, Stuttgart y Berlín. La tienda se ha transformado con sensibilidad, adoptando un estilo más actual. El diseño de este espacio de Wempe está inspirado en la arquitectura madrileña moderna, la presentación museística de los objetos artísticos, así como en la personalidad de la gerente de Wempe y de sus asesores y asesoras. "El diseño final de los espacios despierta entre los clientes y las clientas el deseo de quedarse, descubrir y disfrutar", comenta Bömer.

Kim-Eva Wempe está convencida: "En el futuro, el área metropolitana de Madrid seguirá desarrollando su importancia nacional e internacional como centro industrial, financiero y comercial. Asimismo, el número cada vez mayor de turistas confirma el atractivo del emplazamiento. Con el nuevo diseño de la sucursal, que ha supuesto una inversión de varios cientos de miles de euros, hemos establecido un referente internacional en el diseño de tiendas, pues seguimos creyendo en la importancia creciente de la capital de España".