www.goldandtime.org

Wempe cuenta con un nuevo espacio remodelado en su tienda de Serrano

viernes 18 de noviembre de 2022, 07:00h

Tras meses de restauración, concluye la remodelación que la empresa familiar, con sede en Hamburgo, ha llevado a cabo en sus espacios comerciales de la calle Serrano 58, dando por acabada la segunda ala del edificio donde se encuentra la tienda de Wempe en Madrid.

Junto con Kim-Eva Wempe, propietaria y socia gerente de la empresa, Christiane Bömer, gerente de esta tienda abierta desde el año 2000, encargó el desarrollo y la implementación de un diseño personalizado y minimalista.

Con un ambiente excepcional que resalta el valor de las piezas expuestas de relojería y joyería

Tras la reforma del ala izquierda del edificio en el año 2019, ahora se ha renovado también el ala derecha, adaptándola al diseño global de la tienda, que está inspirado en la arquitectura moderna de Madrid, en la exposición museística de obras de arte y en la profesionalidad de sus empleados y empleadas. “Lo que más llama la atención es la zona de exposición, diseñada como una barra: tiene una mesa de relojero integrada en el centro”, explica Christiane Bömer con entusiasmo. En ella, los aficionados a los relojes pueden observar los detalles del mecanismo en una pantalla digital, que muestra una vista microscópica con varios aumentos.

Como novedad, en ella se han presentado relojes de las prestigiosas marcas Girard Perregaux, Ulysse Nardin y Parmigiani, esta última comercializada en España exclusivamente de la mano de Wempe. Las secciones de las marcas A. Lange & Söhne, Glashütte Original y Wempe Glashütte I/SA se han rediseñado por completo.

Asimismo, las marcas de joyería By Kim, Messika y Serafino Consoli se encuentran expuestas en el espacio renovado del edificio. “Para nosotros era importante crear una continuidad clara entre las dos alas del edificio a través de las líneas, de una iluminación indirecta y del uso de maderas nobles como el roble y el nogal”, cuenta Christiane Bömer.

En los tres últimos años, Wempe ha hecho una cuantiosa inversión de cientos de miles de euros en la remodelación de su tienda en Madrid, con la cual ha elevado el listón en el diseño de establecimientos a escala internacional.