cabecera
    16 de octubre de 2019

La distribuidora de Gravograph sigue creciendo en la península ibérica

La distribuidora de Gravograph sigue creciendo en la península ibérica
Ampliar

Técnicas del Grabado, distribuidor oficial de la marca Gravograph en España se ha hecho con Madeira, Pais&Pinheiro Lda. (MPP), distribuidor oficial de la marca en Portugal.

De esta forma se agrupan todas las marcas bajo el nombre comercial Gravotech en ambos países. Ambas empresas integrarán sus estructuras comerciales, administrativas, técnicas y logísticas en los próximos meses. A las delegaciones comerciales de Madrid, Barcelona y Navarra se une ahora una nueva oficina en Oporto.

La empresa española lleva a cabo esta transacción para reforzar su liderazgo en la Península Ibérica en el sector de la distribución de maquinaria de grabado y corte, tanto láser como fresadoras, materiales de grabado y otros productos relacionados.

Aumentar las sinergias

‘’Queremos que todos los clientes de Portugal se puedan beneficiar de las ventajas que supone participar en un grupo más grande: mejor atención comercial y técnica, mayor oferta de máquinas y consumibles disponibles, participación en ferias y organización de eventos comerciales, nuevas herramientas de marketing para comunicarse con los clientes, etc.’’ comenta Ana Martínez, gerente de Técnicas del Grabado S.A.

‘’Por otro lado, la empresa Madeira, Pais & Pinheiro Lda. (MPP) es distribuidor de Gravograph desde los años 50 por lo que tienen una amplia base de clientes y máquinas instaladas y un indudable conocimiento del mercado del grabado en Portugal. Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa de oportunidades que se abren para ambas empresas’’ concluye Martínez.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5