www.goldandtime.org

Becas de 6.000 euros en formación 3D para estudiantes y desempleados

jueves 11 de abril de 2019, 07:00h
Becas de 6.000 euros en formación 3D para estudiantes y desempleados
Ampliar

La empresa Gravograph, distribuidora del software de diseño 3D de joyería, bisutería, relojería y complementos 3Design, ha puesto en marcha una iniciativa consistente en cinco becas valoradas en 5.796 euros y que están dirigidas a estudiantes de joyería o profesionales del sector desempleados que se quieran iniciar en el diseño 3D.

‘’El diseño asistido por ordenador para el campo de la joyería y complementos es ya una realidad en el sector. Tan importante es una buena base de formación en técnicas tradicionales de joyería como en diseño 3D. Ambas se complementan y permiten al profesional ser más eficiente, competitivo, dar más calidad a las piezas y ampliar mercados’’, comenta Ana Martínez, directora General de Gravograph en España.

“Queremos que, quien lo necesite, se forme con el mejor software de diseño CAD del mercado y con un formador certificado y, por ello, hemos decidido conceder cinco becas que incluyen una licencia de diseño para estudiantes de 3Design y un curso de formación de 30 horas, presencial o a distancia, valorado en casi 6.000 euros’’, concluye Ana Martínez.

Las becas están dirigidas principalmente a estudiantes de joyería o aquellos que hayan terminado sus estudios de joyería hace unos años pero no estén trabajando todavía como profesionales. También para personas que hayan trabajado en el campo de la joyería, se encuentren actualmente en el paro y quieran adquirir nuevas competencias para el mercado de trabajo.

El plazo de solicitud de las becas se abre el 29 de abril y se cierra el 27 de mayo de 2019, ambos inclusive. Las solicitudes se pueden rellenar a través de este formulario.

La resolución de las solicitudes de beca se dará a conocer en la web de Gravograph el día 17 de junio de 2019.

Más información en el teléfono +34 917337021 o [email protected]