www.goldandtime.org
El Ganso se adentra en la relojería junto a otra joven empresa española
Ampliar

El Ganso se adentra en la relojería junto a otra joven empresa española

jueves 18 de octubre de 2018, 07:00h
La exitosa cadena de moda española El Ganso acaba de anunciar el lanzamiento de su primera colección de relojes, de la mano de otra también joven marca de nuestro país con una carrera fulgurante: Wynot Watches.
Uno de los modelos personalizado con la estética de El Ganso.
Ampliar
Uno de los modelos personalizado con la estética de El Ganso.

La cadena venderá en su tienda online y en nueve de sus tiendas físicas “más emblemáticas de España, Lisboa, Londres y París”, explican, una línea de estos relojes de moda compuesta por tres esferas y ocho correas intercambiables inspiradas en algunos de los estampados más icónicos de El Ganso.

The Button Watch es un reloj creado por Wynot hace apenas un año y es el único del mundo con correas de tela que se abrochan con botón y ojales (como si fuera una camisa).

Este concepto ha permitido a la compañía, fundada hace sólo dos años, ofrecer un producto novedoso por el que El Ganso ha decidido apostar para su estreno en relojería.

Una carrera fulgurante

Creada en 2006 por los hermanos Cebrián y con sede en Madrid, El Ganso ha alcanzado en tan sólo 12 años más de 180 puntos de venta en España y en una decena de países con un concepto de moda, principalmente masculina, de estética vintage y precios asequibles.

La firma facturó en 2017 más de 80 millones de euros y además acaba de recomprar al grupo LVMH el 49% que el gigante del lujo adquirió a la empresa española en 2015 para impulsar su crecimiento.