www.goldandtime.org

Joyas de Autor prepara un intenso verano de eventos

martes 10 de julio de 2018, 07:00h
Joyas de Autor prepara un intenso verano de eventos
Ampliar
"El objetivo es generar acciones, como desfiles, exposiciones y pasarelas, para que la gente vea y sienta más cercano el trabajo de los diseñadores” nos explica la presidenta de la Asociación Joyas de Autor, Raquel Lobelos.

Y con ese objetivo la Asociación ha preparado un intenso programa estival. Uno de los más complejos es organizado por Santiago Prada; un evento de tres meses, del 1 de junio al 1 de septiembre, con un objetivo solidario: Innumerables empresas han cedido sus productos, servicios o instalaciones con la finalidad de recaudar fondos para Yessica Martinez, a la que con sólo 9 años se le ha diagnosticado una enfermedad rara.

Los diseños rotarán por las joyerías de las Rias Baixas: Padín Joyeros, AI Joyas de Autor, Cardy Joyeros y Joyería Palamios. Con broche de oro en el Casino de la Toja con desfile el día 18 de agosto. En este caso serán 22 los autores participantes, pertenecientes a la AJA.

El 6 de julio en Galería Kosmima, dentro de la Fiesta del Orgullo, participaron en la exposición especial varios socios de la AJA: AluzinaDesign, Pedro Sequeros, Abraham Vázquez, Jaime Moreno y Liane Katsuki, junto con otros artistas y diseñadores como los atrevidos Madel Man de Koldo Logan, Fili Plaza, Laura Márquez y Tabata Morgana. El 18 de julio, varios diseñadores de la AJA participan en el desfile que se realiza en el Palacio de Fortuny.

Y el 27 de julio, organizado por Pasarela Española, Joyas de Autor desfila por primera vez en Miami con las firmas Aluzina Design, ADY, Chokolate, Del Tempels, Laura Márquez, Roser Martínez y Tabata Morgana.

Para la próxima edición de la feria Madrid Joya, la AJA participa con un estilo diferente donde el público podrá no solo informarse de la Asociación, sino tener a los artistas delante de sus creaciones, junto a interesantes conferencias.