www.goldandtime.org

DEL 22 AL 25 DE SEPTIEMBRE EN BARCELONA

La feria BCNJoya eleva un 20% la participación y fomentará las joyas de diseño
Ampliar

La feria BCNJoya eleva un 20% la participación y fomentará las joyas de diseño

miércoles 27 de junio de 2018, 07:00h
El Salón dedicado a la Joyería y la Relojería dentro de la feria Expohogar presentará entre el 22 y el 25 de septiembre en Montjuïc las novedades de 140 expositores, lo que supone un 20% más respecto a la edición de 2017. El evento incluirá el nuevo área BCNJoya Concept integrada por 30 diseñadores de joyería creativa.

“Desde el estreno en 2015, cuando participaron poco más de 30 expositores” afirma Josep Alcaraz, director de Expohogar “el aumento del número de firmas ha sido constante asegurando una representatividad que no consolida como una de las plataformas de su especialidad más relevantes en el panorama nacional” añade.

Así, el encuentro joyero celebrará la cuarta edición con las propuestas de 140 representantes de la joyería comercial y de alta gama, platería, relojería, maquinaria y productos afines. Empresas de la talla de Bernat Rubí; Antonelli; Perelli; Liska; Marea o Lineargent ya han confirmado su presencia en este certamen de otoño.

La feria BCNJoya eleva un 20% la participación y fomentará las joyas de diseño
Muestra de la joyería más vanguardista

Este año como novedad, BCNJoya impulsa un área dedicada a la joyería más creativa, que destaca por la mezcla de materias primas (combinaciones de oro, plata, acero o aleaciones, textiles y piedras preciosas y semipreciosas) que se transforman en artículos muy personales y con carácter.

Bajo el epígrafe BCNJoya Concept, el nuevo espacio revisa lo último en joyería de autor, con creadores como Gemma López, Joan Datzira, Santi Capó o Elisenda de Haro, que formarán parte de los 30 autores que muestran su oferta en el encuentro joyero.