www.goldandtime.org

Madrid Joya acogerá el Encuentro Anual 2018 de Mujeres Brillantes

miércoles 09 de mayo de 2018, 07:00h
La version española de Mujeres Brillantes (Mubri) se ha convertido en una de las filiales más dinámicas de esta asociación internacional y el próximo mes de septiembre podremos ver en Madrid el Encuentro Anual de estas emprendedoras de la Joyería, que se darán cita del 11 al 16 de septiembre con motivo de la feria Madrid Joya.
La presidenta-fundadora de Mujeres Brillantes, Ali Pastorini, durante su última visita a España.
Ampliar
La presidenta-fundadora de Mujeres Brillantes, Ali Pastorini, durante su última visita a España.

Tras el respaldo de GOLD&TIME durante la visita a la capital el pasado mes de octubre a la fundadora de la Asociación, Ali Pastorini, se sentaron las bases para la puesta en marcha del capítulo Español de Mujeres Brillantes, que preside la joyera, gemóloga y también presidenta de Joyas de Autor, Raquel Lobelos.

“La elección de Madrid supone el reconocimiento a una Asociación que ha sabido reconocer desde el principio el papel de la mujer en la industria joyera”, asegura la presidenta de Mubri, Ali Pastorini, quien además destaca su “dinamismo” en la organización de eventos joyeros.

La agenda de Mujeres Brillantes durante su encuentro en Madrid incluirá diversos encuentros como debates, mesas redondas, desfiles de moda y exposición de piezas de sus asociadas.