www.goldandtime.org

DEL 31 DE ENERO AL 4 DE FEBRERO

Amplio abanico de propuestas en la próxima Madrid Joya

miércoles 17 de enero de 2018, 07:00h
Amplio abanico de propuestas en la próxima Madrid Joya
Ampliar
El encuentro madrileño, donde se darán cita fabricantes, distribuidores, mayoristas y minoristas, se celebra entre los días 31 de enero al 4 de febrero, y convertirá al pabellón 8 de Ifema en un completo foro de novedades en joyería, platería y relojería, al que se sumará, como es habitual, la tecnología de las industrias afines.
En joyería, y sobre todo para esta temporada repleta de ceremonias, siguen triunfando los brillantes, las perlas y el oro amarillo, piezas de alta joyería muy especiales para novias e invitadas, en las que los colores vivos en las piedras preciosas serán la gran novedad de esta temporada.

Además, la plata rodiada será la gran protagonista en anillos y arras para los novios. En relación al público juvenil e infantil, las marcas se decantan por colecciones en plata con diferentes charms y mensajes personalizados.

Diseños muy naturales

En líneas generales, la naturaleza gana fuerza en los diseños con motivos como mariposas, además de otros tipos de animales y motivos florales, que se convertirán en la idea central de la joyería artesanal.

Del mismo modo, las piezas grandes continúan despertando gran interés y conviven perfectamente con la joyería minimalista. Tampoco faltará lo último en relojes, desde clásicos y deportivos, a lo último en modelos inteligentes; un regalo muy habitual para comuniones y otras celebraciones.