www.goldandtime.org

Las ferias joyeras de febrero en Múnich y Madrid renuevan imagen y ubicación

  • Madrid Joya 2016

    Madrid Joya 2016
    Nueva distribución de los pabellones de Madrid Joya y Bisutex

  • Inhorgenta 2016

    Inhorgenta 2016
    Remodelación del pabellón dedicado a la Joyería.

  • Inhorgenta 2016

    Inhorgenta 2016
    Remodelación del pabellón dedicado a la Joyería.

  • Inhorgenta 2016

    Inhorgenta 2016
    Pasarela de modelos con joyería.

miércoles 18 de noviembre de 2015, 07:00h
Del 3 al 7 de febrero de 2016 en Feria de Madrid, Bisutex y Madrid Joya se trasladan a los pabellones 4 y 6, respectivamente para favorecer el tránsito de profesionales con el encuentro de moda Momad Metrópolis, situada en los pabellones 2, 12 y 14. Intergift ocupará los pabellones 1, 3, 5 y 7, así como el pabellón 8.

De esta manera, ambas ferias tendrán conexión directa mediante pasarelas debidamente señalizadas, con Momad Metrópolis –pabellones 2, 12 y 14- y facilitarán la circulación de todos aquellos profesionales interesados en conocer la oferta de moda en sus diferentes vertientes: bisutería, complementos, joyería, relojería y textil.

Asimismo, se potenciará la señalización por todo el recinto para que los profesionales se puedan localizar rápidamente los productos y sectores de su interés; se habilitará red wifi libre en todas las plazas de los pabellones, y se abrirá la feria en horario de invierno: entre las 9:30 h, y 19:30 h, a excepción del último día que se cerrará a las 18.00 h.

Nuevo planteamiento estético y funcional en Inhorgenta Múnich

Del 12 al 15 de febrero de 2016, el pabellón de Joyería B1 mostrará una imagen completamente nueva. "Un nuevo diseño de interiores, instalaciones de arte y jardines exóticos conformarán en el futuro —junto con los stands de los expositores— una experiencia ferial única", asegura Klaus Dittrich, director general de Messe Múnich: "Con la luz también hemos cambiado por completo el tratamiento cromático del pabellón.

"La vuelta de antiguos expositores alemanes a la feria son una prueba más de que la nueva filosofía ferial convence", aseguran desde Inhorgenta. En la edición de 2016, estos expositores volverán a presentar sus colecciones en el pabellón B1.

Inaugurada con éxito en la convocatoria 2015, una pasarela curvada constituye el centro del pabellón B1. Las modelos presentarán al público las nuevas creaciones de los expositores y al mismo tiempo se proyectarán en pantallas gigantes las joyas que visten.